Sunday, January 08, 2012

Cuando estoy contigo,
hay algo que necesito,
necesito probar tu aliento,
hacer vida del pensamiento.

Busco tus labios extraviados,
para que encuentren mi deseo
y así, que se fundan en beso
mi alimento no me has dado.

Defraudada me tengo,
me pesa, pues yo quiero,
pero no lo entiendo,
nunca llego, no puedo.

¡Oh! Escucha mi lamento,
haz que llegue el momento,
sal al encuentro.

Acaba con mi desdicha
transportándome al cielo,
pues yo así lo quiero.

Y aquí me planteo,
¿tú no lo deseas?
pues porqué no me besas.

Tienes que saber,
que me has defraudado,
con la esperanza que había depositado
y tan sólo puedes arregrarlo
dándome lo anhelado.

Pero que sea el mejor de los anhelos,
y que nos lleve al cielo.
¿Y por qué? porque te quiero.

Y no quiero,
que eso,
sólo un beso
destruya un amor,
para mi duradero.

12/04/99

No comments: